lunes, 21 de noviembre de 2011

CRONICAS VIVIDAS EN LA ASIGNATURA DE INFORMATICA

No sé como comenzar a relatar todo lo que ha pasado en el transcurso de este año en esta área, ya que son muchas las experiencias vividas buenas y complicadas diría yo.
Bueno comenzaría diciendo que al principio del año escolar al conocer al profesor Robert Melo, docente de esta área me pareció una persona muy bacana, especial con sus alumnos, muy profesional y dedicado a su vocación claro todavía no he cambiado de parecer respecto de lo que pienso de él.
Al comenzar el año al resolver las guías no fue tan difícil; ya que casi todas las respuestas las encontrábamos en las direcciones electrónicas que el profesor Robert Melo nos entregaba con la guía, poco a poco fue subiendo el nivel de dificultad al resolver cada guía pues los hechos vividos intentando resolverlas son muchos y comenzaría nombrando uno.
Al intentar resolver la guía de trabajo académico #6 que estaba un poquito fácil un poquito difícil. En mi casa nos reunimos un grupo de estudiantes, estábamos bien apurados ya que teníamos que entregar la guía resuelta al día siguiente “como típico estudiante”, estábamos resolviendo la guía ya casi para terminarla y nos dio hambre a todos, nos pusimos de acuerdo en buscar algo para comer y uno de esos estudiantes del grupo decidió comprar una gaseosa pepsi y comer rosquitas.
Terminamos de resolver la guía y estábamos comiendo lo que mencione antes, como todos teníamos mucha hambre estábamos peleando las rosquitas y comía más el que tomara más rápido la bolsa de rosquitas. Yo como tenía mucha hambre cogí y me comí un poco de esas rosquitas con pepsi, unos minutos más adelante me agarro un mareo y dolor de estomago que no me lo aguantaba, los demás amigos se fueron para su casa y yo me acosté con un poquito de dolor en el estomago pero no más.
Al día siguiente me desperté y me sentía mal, no comí nada en todo el día y así fue toda una semana, mas adelante me enferme tanto que no pude asistir al colegio y tuve que visitar al doctor. Allí en ese momento me entere de que tenía el colon inflamado por tanta comida chatarra y las rosquitas que comí, y que comenzaría a sufrir del colon.
Otra experiencia vivida fue que al resolver la guía # 10. Mi mejor amiga y yo decidimos pedir ayuda a un profesor que es ingeniero, ya por el grado de dificultad de esta guía trabajo. Comenzamos a resolverla con días de anticipación, para evitar esas molestas corridas por no hacer los trabajos a tiempo. Ese día fue un domingo, estábamos resolviendo la guía con ayuda del ingeniero y nos pasamos casi todo el día resolviéndola. Eran como las 7 de la noche y yo los domingos tengo compromisos, como ayudar a mi mamá y otras cosas más, como pueden saber la hora, ya estaba retrasada y por ser cumplida y no quedar mal con la frase PRIMERO EL ESTUDIO LUEGO LAS DISTRACCIONES me quede resolviendo la guía como hasta las 8 de la noche.
Yo un día antes me puse de acuerdo con mi novio a que íbamos a salir ese día, ya que era un día importante porque estábamos cumpliendo meses de noviazgo, y pues le quede mal ya que Salí llegando como a las 9 de la noche donde él y habíamos quedado que a las 7:30 nos veríamos. Se molesto un poquito pero él no podía hacer nada ya que siempre él me ha dicho primero el estudio y por último el, así que utilice esa frase como escusa para quedar bien y resulto.
Otra experiencia, fue que por ser buena amiga me quede ayudando a unos amigos que estaban mal en la asignatura y necesitaban de mi ayuda para resolver la guía. Ese día también yo estaba resolviendo la guía y pues por andar de buena amiga me toco quedarme hasta las 10 de la noche en la casa de ellos ayudándolos y que viven bien lejos de mi casa!. Terminamos de resolver la guía y después andábamos apurados por que nos daba miedo ir a mi casa ya que las calles estaban muy solas. La mamá de uno de mis amigos decía que le daba miedo que él me llevara a mi casa en moto pues estaban las calles muy solas y temía que a él y a mí nos pasara algo malo.
Nos decidimos y me llevo a mi casa y pues como pueden imaginarlo las calles de ciénaga estaban desoladas y daba miedo. Gracias a Dios llegamos bien a mi casa y mi amigo de una se fue para su casa ya que estaba muy tarde, También el llego bien a su casa y pues lo peor del cuento es que al llegar a mi casa por estar hecha la buena amiga me toco que quedarme como hasta las 12 de la media noche terminando de pasar el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario